Nuestros clientes

Gracias a la confianza de más de 200 clientes, hemos asumido el desafío de transformar buenas ideas en geniales, con resultados extraordinarios para cada uno de ellos, generando una experiencia multisectorial a nivel nacional e internacional.

Áreas en las que trabajamos

Asesoramos a nuestros clientes, brindándoles soluciones integrales e innovadoras desde 3 áreas: Estrategia y Mejora Continua, Innovación y Transferencia de Tecnológica y Analítica de Negocios. Estos son algunos de los que han confiando en nosotros

Minería
Ver más
Salud
Ver más
Tecnología
Ver más
Educación
Ver más
Industrial
Ver más
Organismos públicos
Ver más
Servicios
Ver más
Retail
Ver más

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestro compromiso se refleja en resultados y la confianza de nuestros clientes, así lo confirman ellos

Roberto Fischer

Gerente de Administración y Finanzas Corporativa Andes Industrial

Nuestra compañía necesitaba iniciar un proceso de transformación corporativa, y para lograrlo solicitamos la experiencia y conocimiento de un "director de orquesta", para organizarnos y es por eso que trabajamos con New Genesis, específicamente con el área de planificación estratégica, obteniendo en todo este camino una excelente guía y acompañamiento de parte de sus consultores.

Evelyn Silva

Jefa de Innovación del INIA

Con el transcurso de los meses concordamos que el haber elegido a New Genesis como partner no sólo nos beneficia en aspectos de transferencia y licenciamiento de las tecnologías INIA, si no que también, por su gran trayectoria y reconocimiento de sus. pares, nos permite conocer y vincularnos a otros actores del ecosistema de innovación los cuales no conocíamos.

Pablo Aravena

Gerente General Ambientes Limpios

Con New Génesis, principalmente trazamos un Plan Estratégico. Esto nos permitió, dentro de otras cosas, establecer el posicionamiento deseado de nuestra marca en el mercado. La experiencia en la ejecución de este plan, ha sido muy satisfactoria contando con una consultora cercana que se ha adaptado a la realidad y necesidades de nuestra empresa, además, nos ha aportado dinamismo en la consecución de los objetivos.